Comprar en Aduobarcelona es la mar de fácil y cómodo a través de nuestra tienda on-line.

Desde aquí podrás hacer el pago mediante Paypal (a través de otra cuenta paypal o mediante tarjeta de crédito). Paypal es el sistema más popular y seguro de pago en internet, el vendedor no recibe ningún dato bancario del comprador y toda la información viaja encriptada. 

Si aún así, prefieres pagar mediante transferencia bancaria, escríbenos a info@aduobarcelona.com y te facilitaremos un nº de cuenta para hacer el ingreso.

Escríbenos con cualquier duda o comentario, estaremos felices de ayudarte!

Todos nuestros productos incluyen el 21% de IVA.



ENVÍOS:

Nuestros pedidos se envían a través de correos mediante un envío certificado . El coste es de 3,50€ compres lo que compres.

Una vez hayamos enviado tu pedido te escribiremos con el número de seguimiento de correos. Una vez el paquete lo tiene Correos no nos hacemos responsables de demoras, si en 15 días no ha llegado haremos una reclamación en la oficina de correos.

Tiempo de preparación y envío: 1-3 días,  excepto las piezas personalizadas que requieren unos 7 días días laborables

Todas nuestros productos se envían en un paquetito decorado, listo para regalar.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Para cambios y devoluciones, has de hacernos llegar el producto en su embalaje original, en perfecto estado y sin señales de uso. La devolución debe hacerse por Correo certificado o algún otro sistema con registro de entrega (mensajería, etc), los gastos de devolución corren a cuenta del comprador. Una vez recibida la pieza y comprobado su estado, procederemos al reembolso del coste del producto (no de los gastos de envío) a través del mismo sistema de pago con el que se realizó la compra.

Si tu pieza llega con algún defecto, por favor ponte en contacto con nosotros lo antes posible: info@aduobarcelona.com