Comprar en Aduobarcelona es la mar de fácil y cómodo a través de nuestra tienda on-line.

La forma de pago es a través de tarjeta, pero si prefieres hacerlo mediante una transferéncia bancaria, escríbenos y te facilitamos un número de cuenta.

Todos nuestros productos incluyen el 21% de IVA.



ENVÍOS:

Nuestros pedidos se envían a través de correos mediante un envío certificado . El coste es de 3,50€ compres lo que compres.

Una vez hayamos enviado tu pedido te escribiremos con el número de seguimiento del envío. Una vez entregado el paquete a Correos no nos hacemos responsables de posibles demoras. Si en 4- 5 días no lo has recibido escríbenos para que pongamos una reclamación. En todos los años que llevamos trabajando con Correos solo hemos tenido 2 casos en los que se ha demorado más de una semana.

Tiempo de preparación y envío: 1-3 días,  excepto las piezas personalizadas que requieren unos 7 días días laborables

Todas nuestros productos se envían en un paquetito decorado, listo para regalar.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Para cambios y devoluciones, has de hacernos llegar el producto en su embalaje original, en perfecto estado y sin señales de uso. La devolución debe hacerse por Correo certificado o algún otro sistema con registro de entrega (mensajería, etc), los gastos de devolución corren a cuenta del comprador. Una vez recibida la pieza y comprobado su estado, procederemos al reembolso del coste del producto (no de los gastos de envío) a través del mismo sistema de pago con el que se realizó la compra.

Si tu pieza llega con algún defecto, por favor ponte en contacto con nosotros lo antes posible: info@aduobarcelona.com